miércoles, 29 de enero de 2014

EL "PLAN BUENO" DEL FMI PARA ESPAÑA

EL "PLAN BUENO" DEL FMI  PARA ESPAÑA BENEFICIA EL ALQUILER EN ESPAÑA


Haciendo uso de mi dialéctica superior, don de Dios amplificado en las universidades públicas de Castilla, voy a demostrar que la "política buena" del FMI beneficia el alquiler...¡Qué duro es ganarse la vida!

 

La economía es un sistema que necesita ser regulado, economistas y sus ecuelas piensan que ésto se hace solo y otros que no tanto y otros que de ninguna manera, así las cosas los hechos nos demuestran que al menos por el momento todo el sistema capitalista y sus derivadas están siendo vigilados, implementados y/contrarestados por el Fondo Monetario Internacional. Al margen de lo estudiado sobre el sistema capitalista, son datos objetivos.

 

Desacelerando la presión sobre España el FMI, aunque no desiste de que se realice la oportuna reforma laboral o más bien se lleve a cabo cómo estaba prevista, surge de repente algo así cómo un "Plan bueno" sobre España que contrarestaría la sequedad de las consecuencias de la reforma laboral así cómo su amargor. A la manera de un un dulce caramelo vertido sobre una purga.

 

De ésta manera se pretende que el Estado no pierda su proteccionismo sobre la población ya bien nacional, ya bien extranjera, al mismo tiempo que se exije más que recomendarse que la reforma laboral se aplique, ésto es, hablando en plan cateto, bajada de salarios.

Yo veo lo que sigue:

En mi comunidad ya hay ciudades donde en centros cívicos hay Xbox, Playstations y similar PARA LOS JÓVENES para que no les falte de nada si sus progenitores no pueden con esos gastos que demanda la juventud, al mismo tiempo, por ejemplo ´donde yo vivo, hoy está el cine a 4 euros, los miércoles el cine a 4 euros, con tarjeta joven, jubilado...es más barato.

Si la política proteccionista se extiende a los transportes públicos, obras sociales y similar, ya tenemos que el plan de reducción salarial podría aplicarse bajándose los salarios pero no a gusto de todos, el estado haría que tus 600 euros de sueldo o 670 euros de sueldo fueran suficientes porque todo es más barato en tu sociedad y no hay nada a lo que acceso no tengas.

Ahora bien, el problema es el alquiler. Nadie está en condiciones de exigir a nadie que comparta piso para ahorrar, que se busque una habitación barata para ahorras, que se busque una pareja que esté trabajando para ahorrar...son criterios en los que no se debe mandar, se mete uno en la vida de la gente y se ofende, aunque sea sin pretenderse.

Por todo lo anterior más lo que sigue, yo veo que SE VAN A CREAR POLÍTICAS DE ALQUILER BARATO porque eso beneficiaría la asunción de bajada salarial, y de ésta manera se poddría implementar el alquiler de pisos en Valladolid o el alquiler de pisos en Castilla y León, alquiler de pisos en Madrid o en otras comunidades de España, regulando de nuevo el mercado inmobiliario, ésto es: FACILITANDO EL ALQUILER BARATO SOBRE TODO A LOS JÓVENES se podría lograr sumado a las ventajas de una sociedad española que no ha perdido su proteccionismo, antes al revés, una bajada salarial en un entorno, en resumidas cuentas, más público y más asequible:el "plan bueno del FMI" PARA LOGAR SUS FINES POR LAS BUENAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario